HispaMSX

RE: [hispamsx] Portadas!!

2003-07-31 14:53:40
Vaya,

Llevo como no se cuantos años apuntado a la lista y no he escrito nunca,
a lo mejor, alguien me conoce ( seguro que sí) soy, Raúl González de Cartagena,
si, si, los que haciamos la Msx-Spirit y las reuniones de Cartagena.
Resulta que llevo leyendo años esto e informandome sobre la situación del
msx mediante webs.
Me ha dado el puntado y me he pillado un TurboR ST ( aun no me ha llegado
:( ) y he sacado las cajas donde tengo el material de MSX.
Resulta que me quedé yo con los originales de los que sacabamos las copias
de la Spirit y he pensado en escanearlas y colgarlas en algun lado web o
ftp ( no en un arbol) para que se lo pille quien quiera.
Pues nada, saludos a la gente que conozco que se que anda por aquí y a todos
los que no conozco.
-- Mensaje Original --
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: Nestor Soriano <konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com>
Date: Wed, 30 Jul 2003 12:15:30 +0200
Subject: [hispamsx] Portadas!!

Demostrad vuestra devoción al Lider ayudándole en lo siguiente:

1) ¿Quién publicaba el fanzine MSX Spirit y dónde vivía?

2) Necesitaría escaneos de portadas de fanzinnes, especialmente Hnostar
en su época "pofezioná".

Hala, que se note.

--

Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>