HispaMSX

RE: [hispamsx] Portadas!!

2003-07-31 19:59:25
Un dieguito :)

Si, si, la reunion .... veniais a emborracharos y ver tias X-D

Aprovecho, para que alguien me explique un poco como va lo del adaptador
de CF de sunrise.... Hacen falta 2 tarjetas ( una esclava y otra maestra)?,
Se puede usar FAT16 para leer/escribir en el PC ( y no tener que ir metiendo
disco a disco...)? La imagenes de disco se pueden cargar ? como? .... Mucha
pregunta?

-- Mensaje Original --
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
From: Diego Millán Jaureguizar <dmillanj(_en_)yahoo(_punto_)es>
Date: Thu, 31 Jul 2003 18:39:34 +0200 (CEST)
Subject: RE: [hispamsx] Portadas!!

a lo mejor, alguien me conoce ( seguro que sí) soy, Raúl González de
Cartagena,

Era un traidor reconocido, que acabó con la mejor ru de MSX que se
perpetraba por estos lares (por aquello de la curiosa coincidencia de
fechas con unas fiestecil
as cualesquiera cartaginesas...)

Me ha dado el puntado y me he pillado un TurboR ST ( aun no me ha
llegado

Lo que se dice, un mamong...