HispaMSX

Re: [hispamsx] Cuelge INS + Basic

Hola

A ver si alguien (que yo me se) tiene respuesta para lo que me pasa:

Cargo el INS (internestorsuite) y en cuanto salgo a BASIC se me queda
tieso. Sale el copyrigth y los 23434 bytes free.

He probado con fat16, sin fat16, cargando primero nesman, cargando primero
el fossil y siempre es igual, decir que con todo menos el insins cargado no
se cuelga, pero despues de poner el insins ya no puedo ir a BASIC.

Y si no puedo ir a basic, pues bla bla bla....

Se enciende la luz de Pause. (si, es un turbo-r, st para mas señas)