HispaMSX

SRE: [hispamsx] Cuelge INS + Basic

2003-08-04 23:32:09
    Buenas,

Cargo el INS (internestorsuite) y en cuanto salgo a BASIC se me queda
tieso. Sale el copyrigth y los 23434 bytes free.

    ¿23434?, para mi que el lider se está descojonando de nosotros XD

He probado con fat16, sin fat16, cargando primero nesman, cargando primero
el fossil y siempre es igual, decir que con todo menos el insins cargado no
se cuelga, pero despues de poner el insins ya no puedo ir a BASIC.

    MMMmmm, que raro, nunca había detectado este "bug", voy a probar y ya te
contaré si descubro algo.

    Saludos x 34....

Rafa.