HispaMSX

Re: [hispamsx] The Fairyland Story

2003-08-11 16:04:40
Hola!

Alguien tendría por ahí el manual escaneado de este magnífico juego??

Y por cierto, sabría alguien encontrar qué posición de la rom modificar para
cambiar el numero de vidas o
para que no disminuyese el numero de vidas al matarte?? ... es que es difícil,
pero difícil, DIFÍCIL!!!! (he
conseguido llegar con mucho esfuerzo a la fase 27, y tiene 101...).

Por cierto, por si a alguien le interesa, si escribís "NINFOA" en la pantalla
de selección de 1P/2P,
empezaréis directamente en la pantalla 92..... pero la dificultad es bestial !!

A ver esos buscadores de poke's!! ;-)

Hasta luego!

David

Holas

Joer, se nota que hay vacaciones ya :) La gente dandole al vicio! Uno con el
Metal Gear antes, y ahora el
Fairyland!
Pos yo que aprovechando las idem tambien, me pondre con el Salamander cualquier
dia de estos! :)
Siento no tener pokes ni na, pero bueno, es lo malo de los juegos no echos en
NestorBasic, que no los
puedes trapichear tan facil ;)

Saludos

MsxKun

  • Re: [hispamsx] The Fairyland Story, msx_forever <=