HispaMSX

el MSX en Futuroscope

2003-08-11 19:29:56
[Mensaje original en inglés, de Manuel Bilderbeek]

    Hola,

    Durante mis vacaciones visité Futuroscope, un parque cercano a Poitiers,
Francia. Este parque tiene una atracción llamada "Images Studio", consiste
en un recorrido desde el que tienes la impresión de estar en unos estudios
de cine. Durante el paseo es posible ver el teclado de un Sony HB-G900P (y
quizás haya más, me di cuenta de ello un poco tarde) y más tarde ver la
propia máquina, así como el reproductos de Laser Disc LDP-1450 (o un modelo
similar) como parte del equipamiento del estudio...

    Saludos.

Manuel.

  • el MSX en Futuroscope, MSX Power Replay <=