HispaMSX

Curiosidad internetera-japa

2003-08-14 10:21:14
Irsus a www.sofmap.com, ques una tienda japa de makinitas. Sí, vale,
está en japo, pero ayangüei. Escrollead un poco pabajo hasta
quencontreis una foto con un popurri de makinitas (una cámara, una
impresora, etc).

Ahora fijaos en el banner animado que hay justo debajo de dicha foto, el
de la izquierda del grupo de tres. Que me maten si dos de las tres
imágenes que salen no son escrenchotos del YS y el Chexder de MSX.

Lo más more es que pulsando en ese banner se abre una página con más
escrenchotos, y en efecto algunos son de MSX y pone "MSX" por ahí. Y
encima sale el logo del proyecto EGG ese.

Dado que Sofmap es una tienda bastante importante en Japón, es bastante
significurioso ver algo asín. Aluego le diré a Kyok que me traduzca un
poco del algo.

--
Nestor Soriano <konamiman(_punto_)com(_en_)konamiman(_punto_)com>