HispaMSX

RE: [hispamsx] Retrogames

2003-08-19 12:12:54
Hola a todos

Bueno, después de unas merecidas vacaciones, ya estoy por aquí.
Envié un mensaje a la lista pero parece que no llegó… problemas con mi
correo.
El caso es que comentaba que costaba encontrar la RetorGames pero que
pude encontrarla en el Alcampo de Mataró.
Bueno, genial. Un maravilloso trabajo y mis felicitaciones a todos los
que la han hecho posible.
La única pega es que me la leí en cuatro horas y ahora hay que esperar
¡¡¡¡¡tres meses!!!!!
Un saludo a todos.

Germán

PD. Esto fue lo que envié:

Hola!

Ya tengo la RetroGames en mis manos. A ver si me la puedo leer con
tranquilidad durante esta semanita, poco a poco para que dure.
La verdad es que me ha costado encontrarla ya que en los sitios donde
normalmente tienen la Arroba no la tenían (ya es raro, no?)
Bueno, le he echado un ojo y creo que hay que felicitar a alguien, ya os
diré algo más cuando me la acabe de leer y vuelva de vacaciones.
De entrada se nota la mano de gente conocida como STAR y compañía. Pero
le faltan páginas para ser trimestral.

Saludos a todos

Germán
Calamar Group