HispaMSX

En Septiembre empiezan los cursos

2003-08-28 11:54:56
Hola!

Justo antes de que empiece Septiembre y nos empiecen a bombardear con cursos por correspondencia y fascículos, creo que sería un buen momento para discutir una idea que me ronda desde hace una temporada. ¿Qué os parecería organizar una especie de curso en serio sobre programación del MSX? Se trataría de un proyecto conjunto en el que cada uno explicaría de la forma más didáctica posible cómo funcionan las entrañas de un MSX: todos los procesadores, memoria, periféricos, lenguajes de programación, etc. Tenemos gente más que suficiente. No se trata de convertir a todo el mundo en un crack de la programación, pero sí que si quiere pueda adentrarse en la programación "en serio".

Es una idea. Por mi parte, puedo hablar del Z80 (aunque hay quien controla más), del TMS9918 (VDP de los MSX1) y AY8912 o lo que sea (PSG para los amigos). ¿Voluntarios? Sé que el Konamiman algo hizo de Z80. Sería cuestión de insistir.

Un saludo

Edu R.

Infórmate sobre las últimas noticias en MSN Actualidad. http://www.msn.es/Actualidad/