HispaMSX

cable para disquetera de nms 8245

2003-08-28 19:37:09
saludos a todo el mundo.
A ver si alguien me puede informar,tengo un philips nms 8245 msx2 al
cual la disquetera parece que esta bastante jodida tenia la goma rota
y la cambie por otra pero sigue sin funcionar,en pantalla sale disk
offline y la disquetera gira el motor normalmente pero se niega a
leer nada,al final e pensado en ponerle una de pc pero tengo el
problema del cable que las de pc usan un cable de 34 pins + el de
alimentacion y el philips uno de 14 + alimentacion.
La cuestion es:Existen cables adaptados para poner disqueteras de pc
al philips?,¿donde podria encontrar algun esquema para ,si
acaso ,hacermelo yo ese cable?.
Nesesito ayudaaaaa please.
saludos a todos.