HispaMSX

Re: [hispamsx] Promo Dream On

2003-09-02 15:58:02
Ya lo pregunté hace días, pero ante el éxito, va a ser que habeis
resbalao de mí... pq no me creo que nadie más que yo la haya
probado....

Buenas, quiza no llego el correo, al menos a mi no me suena la pregunta. Y yo
si lo he probado, esta muy bien :)

Sus ha molao la promo?? ... sobre todo, supongo yo que a los creadores
les irá bien un poco de feedback de ese (y no me refiero al juego de
Tecnosoft X-P)... por si hubiese que cambiar algo, arreglar algún fallo
o algo.... vamos, digo yo.... a mí me iría....

Que esta wapo que esta wapo.. No he visto ningun fallo por ahi...

Que sí, que ya sé que estamos probando promos de juegos nuevos casi
cada día, pero tal... ;-P

Ah si? Tantos hay en camino? Genial :)
De aqui que saque yo promo del que estoy haciendo falta la tira :D

Venga, saludos!

Juan Luis, MsxKun

Advertencia Legal: Tengo sueño. Estoy vago. No quiero volver a currar. Quiero
un Turbo R...

  • Re: [hispamsx] Promo Dream On, msx_forever <=