HispaMSX

Joystick Sony y más

2003-09-03 09:50:27

Hola a todos:

Acabo de comprar a un tipo en eBay un joystick Sony que tiene muy buena
pinta. Palanca pequeñita, roja, base grande y negra. Espero que esté en
buen estado o mataré a alguien, jejeje...

En fin, mi pregunta, un tanto off topic, es sobre la compatibilidad de la
conexión del joystick MSX con el sistema Atari ST. Como tengo un par de
Ataris en casa, estaría bien para poder jugar a los dos. Os ha pasado esto
a alguno ?

Bueno, aprovecho para invocar física y espiritualmente a JAM, a ver si se
deja ver, porque la dirección de emilio que tengo suya no pitufa.

José Ángel! Déjate ver !!!! XDDDDD

--
     Un saludo,

          Manuel Molina Cuberos (deluxe_)