HispaMSX

Os quiero pedir un favor... :-D

2003-09-05 12:00:19
Muy buenas a todos!. Jo, ya se que soy un tanto pedigueño, pero si
alguien tuviera el manual de instrucciones del "Monkey Academy" y me
podría pasar unos escaneos, me haría un favor del copón. Es que se
me ha perdido y quiero aunque sea tenerlo por impresora, aunque solo
sean las hojas del castellano (si es que alguien tiene el cartucho
europeo)...

Muchísimas gracias a todos de antemano, y, con lo que sea, si
alguien me puede ayudar, que me mande un mail a
larooxes(_en_)telepolis(_punto_)com :-D. Thnx!.

-Nos leemos-
Larooxes