HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Mala noticia para todos... voy a ir a la RU de BCN!!

2003-09-05 01:55:44
Y te creeras que eres el unico Geperotreintaidoseroemuladero.

Bueno, pues ya nos veremos. Con una mano, la GP y con la otra...
Dont Warro be Japo!!!

Buenas!

Yo tb estare por la ru, gracias por hacer publi del juego jajajjajajajjajaj!
Saludos!

Juan Luis, MsxKun

PD: Mira los emuladores que van a salir (uno de ellos presntación
pública con beta privada en la RU) en gp32spain.com :-)

P.D: Yo quiero una desas pa jugar al Salamander en el WC del curro sin que me
vea el jefe!

  • Re: [hispamsx] RE: Mala noticia para todos... voy a ir a la RU de BCN!!, msx_forever <=