HispaMSX

PMARC , ARK, LHA, ...

2003-09-09 00:53:14
   Hola.

   Le tengo conectada una ampliación de un mega a un Philips MSX2
8235 con disquetera modificada a 720k. Tras ejecutar el RAMDISK
inserto un cartucho de ocho megas, con el ordenador encendido, y
copio en la nueva unidad (RAMDISK) en programa SAVEROM.

   Tras volcar el cartucho (aún no sé si de forma adecuada) en un
fichero ROM, trato de pasarlo a disquete.

   He probado con el PMARC pero no comprime lo suficiente (me salió
el mensaje de "disco lleno" tras varias horas de compresión) y el
ARK se queda colgado.

   ¿Alguien sabría cómo pasar el fichero de 1048k de la RAMDISK a
disquete? Comprimirlo en disquete, dividirlo en dos bloques en dos
disquetes, ...

   Espero que alguien me pueda ayudar.

   Un saludo.

  • PMARC , ARK, LHA, ..., dioniso072 <=