HispaMSX

Funcionamiento del FTP de HispaMSX

2003-09-08 22:48:17
¡Hola a todos!

Desde que anuncié la puesta en marcha del FTP no se han visto
comentarios de nadie excepto de Germán Díaz. He pedido a varias personas
que prueben el uso del servidor y me dicen que va lento y muchas veces
hay problemas para conectar. Me gustaría saber si os ocurre lo mismo y
si es así como puedo solucionar el problema (si alguien tiene
conocimiento para ello).

El servidor se ejecuta sobre Debian Linux 3.0, con ProFTPd 1.2.8, en una
conexión de ADSL 256/128.

Para quien no recuerde los datos eran:

        IP: karloch.todomania.com       PORT: 21
        Login: anonymous                PASSWORD: Dirección de email /
Ninguno

¿Alguna idea?

¡Un saludo y gracias!

karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com

I've stopped 661 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl