HispaMSX

Re: [hispamsx] Qué queremos realmente?

2003-09-17 20:26:48
Qué queremos realmente??

Yo creo que cualquier pequeño proyecto hecho para MSX es importante, pero
parece (o al menos es la sensación que me
da) que la gente reacciona mucho más con los proyectos "relacionados con el
MSX" (ya sean emuladores, remakes de
juegos o música para PC, etc...) que con los proyectos de MSX propiamente.

Por poner un ejemplo reciente, la promo del Dream On se puso disponible para
descargar hace relativamente poco tiempo y
apenas se ha comentado nada sobre ella.... y no entiendo por qué, ya que no
tenemos nuevo software muy a menudo y
además pienso que el juego está más que bien... entonces es cuando me
planteo.... está la gente realmente interesada en
nuevo soft para MSX???

Buenas!

Yo prefiero una sola produccion para MSX que 20 producciones relacionadas con
el MSX.
Prefiero los juegos y utilidades para MSX mismo, o bien, programas que aun
siendo para PC puedan ser utiles para el MSX,
como por ejemplo el BMP2MSX. Y tambien los diferentes productos de hardware que
de tanto en tanto van saliendo.
Realmente, a mi la ampliacion de 4 megas o el interface IDE me supieron a
gloria.

Y el Dream On ya dije que me parece muy bueno y fijo que lo pillare cuando
salga. Y ademas animo a todo el mundo que se
baje la demo y la pruebe.

En fin, que quiero MSX, principal y mayoritariamente, aunque no exclusivamente.

Saludos!

Juan Luis, MsxKun

  • Re: [hispamsx] Qué queremos realmente?, msx_forever <=