HispaMSX

Re: [hispamsx] Qué queremos realmente?

2003-09-17 21:38:01
Por poner un ejemplo reciente, la promo del Dream On se puso disponible para
descargar hace relativamente poco tiempo y apenas se ha comentado nada sobre
ella...

Admito mi culpa. Probé el susodicho y me molo, pero no me se ocurrió
enviar un mensaje diciendo "Mola". Debe ser lo mismo que pasa con los
NestorAlgos.

Advertencia legal:

Oyes, cada vez me da más miedo leer tus mensajes...

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive