HispaMSX

RE: Ru Barcelona / BCNParty'11

2003-09-25 08:58:23
No quiero que nadie interprete esto como una crítica destructiva,
pero tengo la sensación que una RU de MSX no pinta mucho allí...
Quiero decir que está bien que en una Party esté el MSX, pero
realmente no sé hasta que punto el celebrar la Reunión de Usuarios
semestral en un lugar como ese puede acabar un poco con lo que era
el "espíritu" de las reuniones de usuarios... Habrá que esperar a
verlo.
Repito, solo era una impresión. Felicidades a la organización por que
han hecho lo que creen que deben hacer y espero que todo salga de
puta madre.
Saludos.