HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ru Barcelona / BCNParty'11

2003-09-25 12:14:34
Aupa Mario (y a tod@s los lectores de la lista):

Yo estoy tambien de acuerdo contigo.
Si bien tampoco soy la persona más adecuada para mostrar mi desagrado con
la integración de PCerdos (xDD) y obsoletos, ya que hace casi un par de
años que no voy a ninguna ru MSXsera ;-(

Estoy completamente deacuerdo con que la ru de BCN debería ser
íntegramente para usuarios de MSX.

Por otro lado, tampoco quiero criticar a la organización de la BCN Party,
ya que es un buen gesto por su parte ;-)

Creo que los motivos de ésto son más bien sencillos:

- Cuando vas a una ru de MSX, esperas ver MSX, no niñatos con el pelo azul
y Pentiums 4 con Güindous equispé (xD)
- Cuando vas a una ru de MSX, esperas ver a la gente de MSX con MSX, no de
consolas
- Cuando vas a una ru de MSX, esperas que la gente aprecie tu material, no
que lo desprecie (la mayoría de la gente de hoy en día no conoce el MSX).

Las pruebas está en la gente que nos hemos pateado unas cuantas partys y
hemos llevado (en ocasiones) nuestro TurboR, para que venga el listo de
turno y te diga que "eso es una mierda".

Personalmente no me sentiría muy cómodo y me desanima un poco que el tema
"cambie" a peor ...

Pues nada, espero no haber firmado mi expulsión de la lista ;-)

Saludotes!

No quiero que nadie interprete esto como una crítica destructiva,
pero tengo la sensación que una RU de MSX no pinta mucho allí...
Quiero decir que está bien que en una Party esté el MSX, pero
realmente no sé hasta que punto el celebrar la Reunión de Usuarios
semestral en un lugar como ese puede acabar un poco con lo que era
el "espíritu" de las reuniones de usuarios... Habrá que esperar
verlo.
Repito, solo era una impresión. Felicidades a la organización por que
han hecho lo que creen que deben hacer y espero que todo salga de
puta madre.
Saludos.

--
Ondo ibili :-)

SunOS phantis 5.9 Generic_112233-02 sun4u sparc SUNW,Ultra-5_10
Iban Nieto Castillero aka 'Ibantxuyn' - Sestao, Bizkaia - Linux USER:36866
Internet Mail: iban(_en_)euskal-linux(_punto_)homelinux(_punto_)org ,
ivantxuyn(_en_)retemail(_punto_)es
Internet Web : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/
Internet IRC : AlucardX/Ibantxuyn on #euskal_linux, #solaris, #palm, #java
Internet PGP : http://euskal-linux.homelinux.org/iban/ibantxuyn.gpg.asc
Key fingerprint = 9B36 3723 F6D8 EE2F FE6F  5578 3E25 BF1D 8350 F645
Da nerre bizitza, aurrera doa, heriotza nere bila etortzen den egunean ...
Arima galdu bat besterik ez, izango naiz ...