HispaMSX

[hispamsx] Curiosidades Puyo-Puyo

2003-09-28 23:03:43
Hola!

En una página japonesa (y sólo en japonés) que he encontrado gracias
a Baboo, hay un montón de trucos para juegos.

http://www10.plala.or.jp/D_Spirits/d_msx.htm#sa

He comprobado que algunos ya los conocía pero también he visto alguno
(nuevo para mí) que me ha llamado la atención. En concreto, me refiero
a trucos para el Puyo Puyo:

- Pulsa CLS/HOME mientras que carga el juego para escuchar las músicas
  en PSG (si tienes FM, claro).

2 trucos más que no desvelo su resultado:  :)
- Mantén pulsada la tecla 'I' desde la pantalla del título hasta que
  salgan los menús de selección del juego.
- Haz lo mismo con la tecla 'T'.

Hay muchos más, pero el idioma frena demasiado... si alguien tiene
más conocimientos y ganas, ya sabe! :)

Saludos! (^_^)/