HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Ru Barcelona / BCNParty'11

2003-09-25 17:14:51
No podría estar más de acuerdo contigo. Hay gente que opina que más vale lo
malo
conocido que lo bueno por conocer. Pero a veces es bueno intentar nuevas cosas.
En la variedad está el gusto.

David "El apunte" Lucena

Este encuentro va a ser de carácter experimental y el próximo será
nuevamente en el local de siempre.
La gente de la BCN Party ha ofrecido su local y ayuda, pero la
organización sigue a cargo de la AAM, siguen siendo cosas
independientes.
Yo creo que es una buena oportunidad para probar una configuración
diferente e intentar mejorar o, a falta de novedades, introducir
cambios en las reuniones que no las hagan tan repetitivas.

Saludos.

                             Publicidad