HispaMSX

Re: [hispamsx] Be Japo! YUPIPATI

2003-09-29 00:22:27
Hola!

Este mensaje es sólo para felicitar a Juan Luis (Paxanga Soft) por
su juego Don't Warro! Be Japo! :)

Holas!

Joe, muchas gracias!!!

Por qué felicitarlo ahora si ya hace meses que lo terminó? Pues porque
acabo de terminarlo :) y ahora que lo he visto todo, puedo decirle
que felicidades porque ha creado un juego divertido que me ha atrapado
hasta que he llegado al final (50 fases!) :)

Enhorabuena!! :) Me alegro mucho que te lo hayas acabado. Ya eres todo un
maestro!!! :)
Jolin, q emosion...... !

Ahora, ánimo con el YUPIPATI! ;)
Supongo que sigues con este proyecto, no? :)

Pues muchas por los animos :) Se agradece.
Y si, el YUPIPATI sigue en marcha, sin prisas, y ademas, tengo ayuda en la
parte grafica :)
Ya ire noticiando, aunque aun queda mucho.

Pos na, gracias de nuevo!! De paso recuerdo que aquel que lo quiera descargar
gratis lo tiene en mi pagina

http://es.geocities.com/magapeich/msx.html

y por algun lado de por ahi, en la pagina 3 o 4 :P
Sino, en la Ru llevare alguno que otro. (Si si Saeba, elos tuyos tb e idem pal
Yakumo)

Saludos

Juan Luis

  • Re: [hispamsx] Be Japo! YUPIPATI, msx_forever <=