HispaMSX

posible errata en la aamsx.com.... Internestor ???

2003-10-03 13:27:40
bueno, pos navegando por la web de la aamsx.com me he metido en la
seccion de 'Soft imprescindible' y me he encontrado este comentario
acerca de el XBasic

"El famoso TURBO BASIC, si, ya sé lo que dirá en Konamiman: -"Kel
Internestor es mejor porque te permite acceder a toda la memoria y
bla, bla, bla...."

Pero... si utilizais el Internestor y cometeis la genialidad de
editar para su venta un programa, estareis condenados a darle una
copia al indivíduo anteriormente citado, en caso contrario sufrireis
por toda la eternidad."

je,je,je  me parece que donde pone Internestor tendria que poner
NestorBasic  ¿no?

bueno, ya puestos aprobecho para felicitar a konamiman por ambos
programitas.

Un Saludillo