HispaMSX

Dudas varias

2003-10-03 09:57:50
Tengo una duda basiquera, como soy usuario "nuevo" tengo dudas tontas
como:

Tengo un programa en asm, lo compilo como BIN, para cargarlo desde
basic con un  BLOAD "xxx.BIN",r , como puedo gravar ese archivo a
cassete?

Otra, como hacer un "key off" desde ASM? puedo hacerlo desde basic
antes de cargar el BIN, pero preferiria hacerlo desde ASM.

La ultima, como funcionan las paginas de video?, estoy haciendo el
programa con screen 1, y quisiera "dibujar" en una y mostrar otra, y
volcar la pantalla "activa" a la "visual" ( o "visualizar"
la "activa" una vez quisiera mostrar el contenido ) para evitar
parpadeos y cosas de esas ( doble buffer vaya :P )

Gracias.