HispaMSX

Dudas sobre periféricos de Sunrise

2003-10-09 14:20:46
A ver si alguien me puede aclarar las siguientes dudas con varios
periféricos de Sunrise:

- El Moonsound, ¿funciona igual que el FMPAC y el Music Module? Es
decir, al conectarlo al MSX, este ¿a través de su propia salida de audio
reproduce el sonido de estos periféricos, o por el contrario es
obligatorio conectar el cartucho de forma independiente al equipo de
sonido/alatvoces?

- Con el GFX9000 la pregunta es parecida. ¿Funciona con solo insertar el
cartucho o es necesario conectarlo a través de su propia salida de
video? (en realidad no se si la tiene).

- El expansor de 8 slots. Este sencillamente... ¿viene con carcasa? Es
decir, que no es la tarjeta sola con todos los integrados al
descubierto...

- El adaptador a CF para adaptadores IDE (ojo, no el cartucho de CF IDE,
sino el adaptador que se conecta a un IDE de los tradicionales).
¿Requeire fuente de alimentación externa o es como el CF IDE que no la
requiere?

Y creo que por ahora no me he dejado nada en el tintero. ¡Gracias y un
saludo!

karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com

I've stopped 1.404 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl