HispaMSX

El POKE del Turbo-R

2003-10-09 14:20:47
¡Hola!

Supongo que os acordaréis de los archiconocidos pokes de ordenadores MSX
2 para hacer que muchos de los juegos de MSX de primera generación
funcionasen adecuadamente. Pero estos cambiaban según el fabricante. Por
ejemplo en los MSX 2 de Philips era POKE -1,170, mientras que en los
Sony era POKE -1,250 (o eso creo). Usar estos pokes en otras máquinas
resultaba en un cuelgue o reseteo de la misma.

La pregunta es, ¿y los MSX Turbo-R? ¿Tenian tambien algún poke para
intentar hacer cargar esos juegos que se resistían? Creo que había uno
genérico que valia para todos. Y ya que estamos con el tema... ¿qué
hacían exactamente estos pokes?

¡Saludos!

karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com

I've stopped 1.404 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl