HispaMSX

Re: [hispamsx] El POKE del Turbo-R

2003-10-09 15:43:18
Pero en los Turbo R no ocurría que no se podían cargar juegos de 
cinta por no tener el conector? Quizá por eso no apareció ningún poke, 
porque el TR se desvió ligeramente del standard.

No sé, sólo son conjeturas.

David.

On 9 Oct 2003 at 14:20, Carlos Milán Figueredo wrote:

¡Hola!

Supongo que os acordaréis de los archiconocidos pokes de ordenadores MSX
2 para hacer que muchos de los juegos de MSX de primera generación
funcionasen adecuadamente. Pero estos cambiaban según el fabricante. Por
ejemplo en los MSX 2 de Philips era POKE -1,170, mientras que en los
Sony era POKE -1,250 (o eso creo). Usar estos pokes en otras máquinas
resultaba en un cuelgue o reseteo de la misma.

La pregunta es, ¿y los MSX Turbo-R? ¿Tenian tambien algún poke para
intentar hacer cargar esos juegos que se resistían? Creo que había uno
genérico que valia para todos. Y ya que estamos con el tema... ¿qué
hacían exactamente estos pokes?

¡Saludos!

============================================
karloch AT todomania DOT com
http://www.todomania.com


I've stopped 1.404 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl 


                             Publicidad
                                  
                                  
                                  

*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*
Para cualquier duda: hispamsx-owner(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Web de lista: http://hispamsx.todomania.com

La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de las 
Condiciones 
del servicio así como de la Política de privacidad. 



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>