HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: Pasar de .rom a .wav

2003-10-09 21:44:20

From: "idrisbenali" <idrisbenali(_en_)yahoo(_punto_)es>
To: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Subject: [hispamsx] RE: Pasar de .rom a .wav
Date: Sun, 05 Oct 2003 14:51:05 -0000

--- En hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com, "Eduardo Robsy Petrus"
<robsypetrus@h...> escribió:
> En cuanto a las velocidades, a 3200 baudios me funciona en todos
los MSX de
> los que dispongo excepto en mi Toshiba HX-10. Para ir sobre seguro,
cíñete
> al estándar, que son los 2400 baudios reglamentarios. A 3000 no
deberías
> encontrar ningún problema, pero ya no estás estandarizado.

¿Podrías decirme si entre esos ordenadores que funcionan están el
HB75,HB101 o el SVI 728?

Bueno decir sobre este invento que dejo bastante fascinado, me gusto mucho, lastima que no cargue roms de 128k, creo que el penguin no rulaba, no se pero, pero animar al coelga que lo creo pa que si lo puede mejorar que lo haga.

un saludo

Dale rienda suelta a tu tiempo libre. Encuentra mil ideas para exprimir tu ocio con MSN Entretenimiento. http://entretenimiento.msn.es/