HispaMSX

Salida audio/video

2003-10-06 17:17:54
Jelou!

Pues voy con la segunda parte del plan MSX-consola :-)

Solucionado lo de pasar .rom a .wav gracias al maravilloso waver de
Eduardo, me queda conectar el cacharro a la tele, preferiblemente a
través de euroconector y evitando en lo posible la salida de antena :(

Pues empiezo con mal pie. De los msx que tengo, el HB75P, mi primer
ordenata :) es el único que tiene salida de euroconector, pero
sorpresa... lo enchufo y no enciende... :-((( Ya lo comentaré en otro
post :-( El maldito ha pasado a mejor vida y aunque creo que tengo
localizado el problema, me va a llevar tiempo y considero las otras
opciones posibles:

- el HB101 no tiene euroconector pero sí comparte con el HB75P la
salida de audio/vídeo que hay junto a la de cassette.

- el SVI728 lleva una dos salidas separadas, una de audio y otra de
vídeo... el problema es que no tengo alimentación (sí, yo fuí aquel
capuglio que preguntó hace la tira de tiempo por la fuente de un
SVI728 y ya veis, todavía no me he puesto en ello :-))

Querría saber si puedo hacer un cable audio/vídeo y conectarlo a unos
de esos adaptadores para euroconector, como los que se usan para las
videocámaras. Supongo que la salida de audio será de nivel de línea y
en mono, y el vídeo compuesto.

Agradezco cualquier sugerencia :-)

Un saludete.