HispaMSX

RE: Chuminaílla sobe diskettes :)

2003-10-18 13:17:30

Si no hay autoexec no hace nada, bueno, si, el programa que haya en
el
sector de arranque, ¿El disco esta formateado en un MSX?, si es asi
el
codigo sera correcto y no se colgara, ahora si lo formateas en un
PC, pues
el codigo sera de PC y al MSX los programas de PC pues como que no,
viceversa.

Saludos

Gracias!!!... no me matéis, pero... el "diskette" en cuestión es una
imagen virtual para PC. me pareció muy raro... ya sé que no son
exactamente iguales los de PC de los de MSX, por eso quería saber si
hacía falta el autoexec. Perdonad, pero no tengo disquetera en el MSX
:(

Mil gracias otra vez :)