HispaMSX

RE: PC "TIMO" MSX REVIVAL!

2003-10-18 13:22:21

Lo unico que estan haciendo es manchar el buen nombre del MSX y
además
reirse en la cara de los usuarios que estan con el MSX desde sus
inicios y
siguen usandolo.

¡Hola!

Pues si eso es el MSX revival, por mí se lo pueden meter por donde la
espalda pierde su nombre. Para eso ya le pongo yo unas pegatinicas al
monitor, a la torre y al teclado, y con el rumsx ya puedo decir que
tengo un MSX 24+ turbo :)

Un saludete.

P.S.: Bueno, aunque comparando con el test de Turing... si parece un
MSX y se comporta como un MSX, aunque por dentro sea un PC, ¿no será
un MSX? :)))) No me linchéis, hoy estoy guasón, es que es mi cumple :)