HispaMSX

Más de lo mismo

2003-10-18 20:41:51
Os invito a que os paséis por el foro de la MRC,

http://www.msx.org/forumtopic1530.html

Y expreséis vuestra opinión al respecto. Tengo la impresión de ser el
único que predica en el desierto, y hacen que me sienta un poco como
un "traidor al MSX", simplemente por el hecho de ser escéptico
respecto a los planes de la MSX Association japonesa para Europa y su
posible "recolonización" con un nuevo ordenador MSX.

Vamos, que no me lo trago.

Decid lo que penséis (en correcto sajón, claro).

Un saludo,

Edu Robsy

  • Más de lo mismo, robsypetrus <=