HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: El logo nuevo de konami se parece al de findus

2003-10-21 15:05:11

A mí también me gusta más el logo antiguo, pero yo creo que en gran
parte puede ser debido a que desde pequeño he visto esa pantalla
blanca en que el logo de Konami se dibujaba de arriba a abajo y ahora
se hace muy extraño a la vista ver cómo te cambian de golpe algo que
toda la vida ha sido igual...> el logo de toda la vida!! ¿Problemas de copyright? ¿Cambiar de
imagen? Pues
> no se que estaba haciendo el que hizo el nuevo logo o los que lo
> hicieron...

Pues debo ser muy viejo o algo, precisamente este logo se parece de verdad al Logo de Konami de toda la Vida, el que tiene mi primer juego de MSX, el Mopiranger, en la version primera de caja grande (1985), el Logo de toda la vida al que os referis, es el logo de los ultimos años, 15 por lo menos, desde el 97 o asi.

Esto ya ha sido muy comentado en foros, por que a todo el mundo le choca el cambio, pero no ha sido la primera vez.

Que conste que a mi me gusta mas el otro, el de las olitas sobre blanco o al menos las olitas, que no siempre aparecen sobre blanco.

Saludos.