HispaMSX

RE: El logo nuevo de konami se parece al de findus

2003-10-21 18:16:59
Pues debo ser muy viejo o algo, precisamente este logo se parece de
verdad
al Logo de Konami de toda la Vida, el que tiene mi primer juego de
MSX, el
Mopiranger, en la version primera de caja grande (1985), el Logo de
toda la
vida al que os referis, es el logo de los ultimos años, 15 por lo
menos,
desde el 97 o asi.

Bueno, yo he visto logos "de las olitas" en juegos anteriores al Mopi
Ranger, sólo que no eran para MSX sino para recreativa...