HispaMSX

necesito webs informaticas para www.citylogo.com

2003-10-23 18:42:24

Hola. Buenas. he visto este foro y me parece muy interesante, y por
ello de mi mensaje: Colaboro con http://www.citylogo.com donde se ha
hecho una simulacion de la vida real en internet, organizado por
calles para particulares y poligonos industriales para empresas.

hay una calle de la informatica, otra de internet y pronto se sacara
una calle de cosas "raras". si porfavor conoces webs buenas que
traten estos temas y que no estén (de webs raras las que conozcas),
ruego me las hagas llegar para verlas y evaluar si se pueden incluir.
Tienen que estar en Castellano, ser serias, funcionando y
actualizadas.

No se si MSX en España se considera algo raro, porque desdeluego a mi
no me suena nada para parece ser que en Japón debe ser la bomba !

Asimismo, si tienes algún comentario sobre CityLogo me gustaría
conocer tu opinión también.

Muchas gracias

jf

  • necesito webs informaticas para www.citylogo.com, josefa_fa <=