HispaMSX

Buscan otro juego en los foros de MSXweb

2003-10-23 19:39:47
bueno, espero que no os moleste que ponga aqui las dudillas de los
visitantes del foro de mi pagina, :P parece que no la visita nadie de
esta lista u_u!

Este es el mensaje:

Buenos días.

Hacemucho tiempo consegui un cartucho de un juego en el que jugabas
con una especie de huevo y tenias que matar mariposas. Las mariposas
eran blancas (100pts), amarillas (200pts), rojas (se dividian en dos)
y azules (daban premios sorpresa) creo recordar. Para matarlas habia
que dar a las teclas izq y der alternativamente a toda leche apra
cargar la barra de disparo.

Lamentablemente no recuerdo ni el nombre del juego. Alguien recuerda
como se llamaba? o al menos una parte de su nombre o algo que me
pueda ayudar?

Muchas gracias

Si quereis pondeis contestarlo en el foro ^_^ www.msxweb.net