HispaMSX

Se busca beta-tester

2003-10-25 09:14:21
Hola!

Necesito un voluntario para que haga de beta-tester del juego que
estoy programando para MSXdev'03. Se trata de un juego de raciocinio
bastante divertido y que puede resultar un poco desesperante en
ocasiones.
Lo que tendrá que hacer el beta-tester es jugar y decir qué le parece
el aspecto del juego en su conjunto y si el nivel de dificultad es
proporcionado o no. Por supuesto, lo único que pido a cambio de
recibir las betas es ABSOLUTA confidencialidad, es decir, la beta que
yo mande no puede circular por ahí.
Se trata, como no, de un juego para MSX1 en formato ROM, y las
pruebas habría que hacerlas en un MSX de verdad, no en un emulador.

Si alguien está interesado y me quiere echar un cable, que me mande
un e-mail privado.

Muchas gracias,

Edu Robsy

  • Se busca beta-tester, robsypetrus <=