HispaMSX

Re: [hispamsx] Programación de Turbo-R

2003-10-25 17:23:11
1.-Leer la posición de memoria 002Bh, donde se almacena la versión de
MSX de la que se trata:

Creo que es la #2D

3.-Si no es 0, lo que hago es conseguir el modo Z80 llamando a la
rutina SETCPU (el nombre no sé si es el adecuado) a la dirección
0180h.

Bueno, lo que debería hacer, lo hace, y el Turbo-R funciona en modo
Z80, aunque no sé si ROM (lo que sería lógico) o DRAM (es posible?).

Si la mamoria no me folla, digo, memoria, el parámetro que le pasas es:
0 para Zochenta
1 para Rochocientos GGOM
2 para Rochocientos GGAM

y si le pones el bit 7 a 1 actualizas el LED.

No menremiembro exactamente, pero era algo asíns.

Un saludo y gracias por la ayuda, oh, gurúes del MSX.

Llámame Dios.

*** XXIV MSX USERS MEETING IN BARCELONA: NOVEMBER 1st 2003 ***
                         Konami Man - AKA Nestor Soriano (^^)v
    http://www.konamiman.com    -     konamiman(_en_)konamiman(_punto_)com
                                        ICQ#: 18281450

     Be conservative in what you send and liberal in what you receive