HispaMSX

Re: [hispamsx] [offtopic] Euroconector para megadrive

Saludos!!

Tengo por aqui una consola megadrive que conservo desde que era pequeño y
que quisiera volver a utilizar. Mi problema es que el cable de antena está
estropeado, por lo que me gustaría o bien comprar o bien fabricar yo mismo
un cable de euroconector. Dado que mi consola es del modelo 1 no puedo
utilizar el euroconector que venia con el modelo 2 ni con las posteriores
consolas de sega. Agradecería cualquier referencia a alguún sitio donde me
ppuedan facilitar dicho cable
o bien los esquemas para hacer el mismo, que tampoco debe de ser muy
complicado no? ;)

Gracias por anticipado y un saludo a todos

http://www.hardwarebook.net

Seccion conectores.

Web de lista: http://es.groups.yahoo.com/group/hispamsx/

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así