HispaMSX

RE: [hispamsx] teclado Philips NMS8250

2003-10-27 22:54:57

Hum, pues si me lo hicierais me hariais todo un favor. Por cuanto me saldria
mas o menos?

-----Mensaje original-----
De: Germán Díaz
[mailto:german(_punto_)diaz(_en_)estudiant(_punto_)upc(_punto_)es]
Enviado el: lunes, 27 de octubre de 2003 22:05
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] teclado Philips NMS8250

Hola de nuevo a todos.

Después de problemillas con los PC volvemos otra vez por aquí.
Bueno, si te sirve de ayuda, solo necesitas para hacer un alargo unos
conectores de los que te doy las referencias y cable plano de por lo
menos 26 hilos.
Las referencias son de Ariston:
Conector macho: CO 1226
Conector hembra: CO 1126
Solo debes comprarlo y ensamblarlo, nada de soldar.
Eso sí, no le des mucha longitud al cable o las pérdidas de señal serán
tantas que el MSX no te “verᔠel teclado. Te recomiendo 0.5m como
mucho.
Si no te ves con ánimos te lo hacemos en Calamar Group.

Saludos.

Germán Díaz
Calamar Group
http://pagina.de/calamar