HispaMSX

Más datos sobre MSXdev'03

2003-10-28 08:06:47
Hola a todos.

Ayer por la noche, al verificar mi e-mail me llevé una gratísima
sorpresa: una nueva inscripción para el concurso MSXdev'03, al que le
queda algo más de un mes para concluir.

Desde aquí os invito a que participéis en él tanto como concursantes,
como patrocinadores o como jueces. En un mes pueden pasar muchas
cosas. Podéis ver toda la información (en castellano) en
http://www.robsy.net/e_status.htm (o en inglés en
http://www.robsy.net/status.htm )

Por lo demás, a los concursantes que me estéis leyendo (que sois unos
cuantos, lo sé), pediros que os pongáis en contacto conmigo para
confirmarme vuestro proyecto, su estado, y si pensáis que os dará
tiempo a terminarlo antes del 1 de Diciembre (día final finalísimo e
improrrogable).

A mi también me falta un poquito para terminar mi propio juego, pero
espero que os guste. He trabajado de lo lindo para llenar esas
malditas 32 KB con 180 fases de puro vicio.

Un saludo,

Eduardo Robsy

  • Más datos sobre MSXdev'03, robsypetrus <=