HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: _Re:___¡Que_poco_queda_para_la_RU!

2003-10-30 16:55:28
ES LA CANTIDAD!!! ¡Atracón!!! XDDD

Si claro, y no es la primera vez que he ido a un chino y estaba el arroz
seco y grasiento ( para mi gusto, no me va el arroz con aceite y menos
aceitoso ), y luego he sufrido por ejemplo... ir de vuelta al vater debido
a la plasta estomacal que... y eso si, costaba salir.. xD Y luego he ido a
otros que me yhan invitado pijas con pasta, y no me he puesto asi... La
verdad es que chinos con comida autentica de alli pues poco hay, el arroz
tres delicias y ostias de esas de inventos... :P

Eso es debido a que los menus son tan baratos porque lo que le sobra a un
comensal, lo recalientan y se lo meten a otro. No es que me queje (lo que no
te mata, te hace mas fuerte :) ), pero desde que me dio un chungazo, lo que
hago es pedirme ese pato que te enrollas en una crepé (en unos se llama pato
pekin, en otro laqueado, etc.). Como eso lo pide poca gente, te lo han de
hacer... XD y esta de muerte.

Saludos,

Isaac Viana Tapias ('Isako')
http://www.radiogameover.com