HispaMSX

Conectar Impresora MSX a un PC

2003-11-02 16:51:32
Wolaps! A ver, resulta que tengo por aqui una impresora Philips WW
0030,  y quiero conectarla al PC, pero no se que modelo ponerle para
que trague bien con ella, ya que si, la pagina de prueba la saca bien
como impresora Generica/Solo texto, pero luego los textos los saca
como el culo, superponiendolo todo. Hay que ponerle alguna
configuracion extra, o algo para que no se raye de semejante manera?
Ya se que la solucion es no gastarla, pero ahora mismo la tengo como
impresora de emergencia y quiero que me saque las cosas medio
bien(tampoco quiero maravillas, solo  sacar algun texto que otro)