HispaMSX

Re: [hispamsx] DEMO de invitacion a la BCNPARTY'11

2003-10-31 16:54:27

napalmsx <napalm(_en_)demoscener(_punto_)org> wrote:

Aqui os dejo una demo/invitacion a la BCNPARTY'11 para MSX1 que he
hecho con mis deditos, es lo primero que hago para MSX, y encima, no
esta "terminado" ( digamos que tendria que tener mas cosas como
musica y tal :P ) asi que no espereis gran cosa T_T

Mola ese scroll con letras tan grandes!!!

si alguien tuviera la
amabilidad de convertirlo a wav para los usuarios de MSX1 sin
disquetera, le estaria agradecido ( le invito a una cocacola XD )

Me doy por invitado, pero mejor una birra. Te lo pongo en:

http://wyz.webcindario.com/microwaver.html

tarda 18s en cargar.

Nos vemos en la RU :)

ya me gustaria asistir! :(

Saludos.

Yahoo! Messenger
Nueva versi&oacute;n: Super Webcam, voz, caritas animadas, y m&aacute;s
#161;Gratis!