HispaMSX

Re: [hispamsx] Conclusión sobre el sitio web

2003-11-05 01:18:47
Así pues el sitio web permacerá cerrado hasta que esté 100% listo para
funcionar y sin fallos, momento que ya avisaré en la lista. Digamos que
lo de hoy ha sido una "promo". ^^

Gracias por todos los apoyos y ánimos. Espero poder reabrirlo lo antes
posible.

Lástima, después de mi superpost de links de programación para msx
XD. Bueno, tranquilidad y buenos alimentos. Yo he tenido algunos
deslices con php nuke y me he dado cuenta de que hay algunas
pajillas con las que hay que tener cuidado. Supongo que post-nuke
será más de lo mismo.

Ánimos. David.