HispaMSX

Re: [hispamsx] Conclusión sobre el sitio web

2003-11-05 13:01:46
Perfecto, porque todavia estoy esperando que me envie el sitio el mail de
confirmacion de cuenta (y no era la del foro).

Por cierto, lo que he podido ver, esta muuuuuy bien. Buen trabajo.

Saludos,
__________________________
Isaac Viana Tapias ('Isako')
http://www.radiogameover.com

----- Original Message -----
From: "Carlos Milán Figueredo" <karloch(_en_)hispamsx(_punto_)org>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Wednesday, November 05, 2003 12:22 AM
Subject: [hispamsx] Conclusión sobre el sitio web

Bueno, más o menos ya he podido hacer una evaluación completa de la
funcionalidad y estabilidad del sitio y los resultados han sido bastante
negativos. Hay demasiados bugs y cabos sueltos, por lo que voy a tener
que invertir mas tiempo y trabajo en él, sirviendome de lo que hoy he
podido ver.

En realidad todos los registros y las primeras participaciones en el
foro me han servido para evaluar el comportamiento del sitio y cual es
el motor más apropiado.

Así pues el sitio web permacerá cerrado hasta que esté 100% listo para
funcionar y sin fallos, momento que ya avisaré en la lista. Digamos que
lo de hoy ha sido una "promo". ^^

Gracias por todos los apoyos y ánimos. Espero poder reabrirlo lo antes
posible.

¡Un saludo!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

I've stopped 2.147 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl

Web de lista: http://www.hispamsx.org

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).