HispaMSX

RE: RE:_[hispamsx]_Extraño_comportamiento_de_hispamsx.org

2003-11-05 23:10:10
menos mal por que casi me muero del susto al ver que esta en
pbtras cuando ayer mismo entre e iba todo de maravilla,tendre
que volver a registrarme de nuevo? La web me parece genial:
Haber si la arreglas pronto mas que nada pro que lo he puesto
en la web de Moai y como pique aalguien para visitarla
despues de la pelota que he echo a la pagina XD .....

Lei la noticia en moai-tech.com, muchas gracias por ello ^^

Pues espero volver a tener todo listo pronto, aunque ciertamente, el
viaje a Madrid me va a retrasar un poco. Eso si, seguro que os quedáis
impresionados con el nuevo resultado.

¡Saludos!

karloch AT hispamsx DOT org
http://www.hispamsx.org

I've stopped 2.173 spam messages. You can too!
One month FREE spam protection at http://www.cloudmark.com/spamnetsig/
Si decides unirte al servico, pon mi código de referer en el momento del
pago: dxk4hl
If you are going to register, please, put my referer code at the payment
moment: dxk4hl