HispaMSX

Rep:RE:_[hispamsx]_Extraño_comportamiento_de_hispamsx.org

2003-11-05 15:49:22
Mas cosas sobre comportamientos extraños ^^

Estoy haciendo numerosos cambios y pruebas en el sitio, por lo que es
habitual que os aparezcan interfaces distintas y que os salga algun que
otro error. Espero poder solucionar todo antes de que me vaya a Madrid
este viernes (este fin de semana haré una visita al SIMO).

Cuando todo este en perfecta normalidad lo avisaré.

menos mal por que casi me muero del susto al ver que esta en pbtras
cuando ayer mismo entre e iba todo de maravilla,tendre que volver a
registrarme de nuevo? La web me parece genial: Haber si la arreglas
pronto mas que nada pro que lo he puesto en la web de Moai y como pique
aalguien para visitarla despues de la pelota que he echo a la pagina XD

Juega con Ventura24.es, lotería inteligente y multiplica tus
posibilidades!! http://www.iespana.es/_reloc/email.ventura