HispaMSX

Re: call MSX (vale ya, payos!)

2003-11-10 23:30:07
Buenas, pues que me estaba diciendo yo mimmo (va a resultar que soy el segundo Golum), que los mensajillos al uso sobre si el fulanito estuvo o no y el otro questaba en las nubes y noseque, pues que SI, questan simpaticos y tal, pero se han salido del tema (vamos, digo yo). Que a ver si alguien se me cuenta como fue la Ru/BCNparty lo que fuera fuese o fuerese. Que ya me han comentado que fue un truño, pero vamos que un resumenciano nostaria mal aleee
IvI

  • Re: call MSX (vale ya, payos!), ivisoft <=